5 - 2
" Menudo chorreo"
Si decimos que nosotros somos Homer en la foto, y las chuletas son el Perfinasa, diríamos que una imagen vale más que mil palabras. Y es que, una vez más, Isótopos se mostró como un equipo campeón, siendo este partido, el mejor del conjunto amarillo durante todo lo que llevamos de temporada.
Sábado por la tarde, aparecíamos en Amor de Dios Manu, Liza, Rober, Charly, Raúl y Pais para jugar un partido clave para las esperanzas amarillas en la fase de ascenso. Enfrente nos encontraríamos a Perfinasa, un conjunto que conocíamos de la fase regular en la que nos ganó claramente y que venía con un banquillo lleno de gente a disputar el encuentro. Isótopos por su parte, veía en su banquillo a un jugador de suplente y a Aye, que estuvo animando al equipo desde el banco por culpa de una gripe.
Comenzaría el encuentro con dos rivales dubitativos, pensando más en defender que en atacar y con mucho respeto en la pista. Isótopos fue el primero en controlar y poner el ritmo al partido, y producto de ello llegó el primer gol amarillo mediante una "peya" de Rober que entró por la misma escuadra poniendo el 1-0 en el electrónico.
Isótopos se empezó a sentir muy bien en el campo, jugando la bola al primer toque de un lado a otro y creando multitud de ocasiones en la portería rival. Pero cuando peor lo estaba pasando Perfinasa, llegó el empate tras un trallazo desde fuera del área en el que Manu no pudo hacer nada para evitar el gol. Pero esto no pareció inquietar a Isótopos, que siguió jugando el balón, tocando, moviendo a un ritmo que Perfinasa no podía seguir.
En el minuto 20 de la primera mitad, Pais adelantó a los amarillos tras rematar un buen saque de córner botado por Raúl. Con el 2 - 1 se llegaría al descanso, con la sensación de que el resultado era corto, pero íbamos ganando y teníamos el partido totalmente controlado ante un gran rival como lo era Perfinasa.
Nada más comenzar la segunda mitad, Liza y Raúl robaron un balón bajo una gran presión en la defensa visitante y tras una combinación entre ambos, Liza colocó el 3 - 1 en el marcador dando más tranquilidad a los amarillos. A partir de aquí, Isótopos fue inteligente y le dió el peso del partido a Perfinasa, ya que los amarillos sólo contaban con un cambio y había que mantener el resultado a toda costa. Así pues, Isótopos se dedicó a jugar a la contra y funcionó.
Perfinasa no era capaz de sobrepasar la defensa amarilla; se les veía precipitados, desesperados por no encontrar espacios y salvo dos ocasiones relativamente peligrosas que salvó Manu, todas las ocasiones de peligró las creó Isótopos en contras que no terminaban en gol. Hasta el minuto 21 de la segunda mitad, no se vería el primer error en la zaga amarilla producto del cansancio que acabó en gol dando esperanzas a Perfinasa a falta de 4 minutos de terminar el encuentro.
Pero poco le duró la alegría a los visitantes cuando un minuto después, tras una jugada por la banda de Pais, batió de tiro cruzado al portero de Perfinasa hundiendo así las esperanzas visitantes en el encuentro. Aún habría tiempo para un gol amarillo más, obra de Raúl, casi con el tiempo cumplido.
Final del partido con victoria para Isótopos por 5 - 2, un resultado que nos da los tres puntos que nos dejan con 6 y a la espera de resultados posiblemente líderes de la liguilla. Paso a paso, y de tres en tres. Esa es la mentalidad que nos hizo subir aquel año, y la que llevamos en este. Resaltar el espectacular juego desplegado por Isótopos, y la sorprendente forma física demostrada en el partido. A seguir así chavales, sólo tengo palabras buenas para este EQUIPO.
Aupa Isótopos 03.
Goles: Pais (2), Raúl, Rober y Liza.
Pikota del partido:
Manu, 9: Otro partido con poco trabajo, porque la defensa estuvo inmesa. Salvó dos ocasiones claras en la primera mitad que, si llegan a ser gol, hubiera cambiado el signo del partido. Clave cuando se le necesita.
.
Charly, 9: Fisicamente como el que más, se le destaca en el partido porque fue una máquina de robar balones. Se le vió mejor en el terreno defensivo, clave en esa tarea en el partido del sábado.
.
Raúl, 9: Creó ocasiones de peligro durante todo el partido y al final de este tuvo su recompensa con el gol. Se le volvió a ver muy bien fisicamente, en un partido en el que no era nada fácil aguantar el ritmo. Supo llevar su juego a cada situación del partido perfectamante. 1 golito, más que merecido.
.
Rober, 10: El mejor. El rober que todos esperábamos que apareciera pronto, lo hizo en un partido clave para las aspiraciones amarillas. No se le vió incómodo en ningún momento del partido, incluso cuando tuvo que estar trabajando atrás, no siendo su mejor faceta. Arriba lo de siempre: Peligro constante. Marcó un golazo, estilo "titi"...
.
Liza, 9: Llegó al partido con las pilas cargadas, y con otras en el banquillo para cuando se gastaran. Incontables las llegadas al área que protagonizó, y los regates que se atrevió a realizar. Se le vió tranquilo, sin ponerse nervioso en casi ninguna jugada, y eso hizo ver a un Liza que supo llevar el partido perfectamente. Destacar su trabajo físico.
.
Pais, 9: Se nota que ya ha cogido el tono físico que le faltaba. Gracias a ello, se le vió fresco en ataque, siendo el referente en las tareas ofensivas del equipo durante el partido. Algo incómodo atrás en la segunda parte, se fue arriba aprovechando las contras amarillas. Destacar los dos goles, en momentos clave del partido.
5 comentarios:
chorreea chorrea! jaj. de todas formas pais... me sobra algun punto, k parezco lopo en el comunio
estoi completamente deacuerdo
yo creo k le sobra el 1
al fin la cena el viernes???
si
Publicar un comentario